Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Policiales 18/06/2024 TABANO SC TABANO SC
auto
El auto conducida por un señora a la que acompañaban dos de sus hijos. Todos resultaron heridos.

Un terrible accidente de tránsito se produjo hace instante en Avda Presidente Frondizi

camioneta

Un camioneta IVECO color blanca chapa CAD 735  que circulaba de norte a sur por la Avenida a unos 300 metros antes del puente sobre el arroyo Yuquerí, fue impactada por un auto Volkswagen chapa OZJ 707 que circulaba en sentido contrario, es decir de sur a norte, el auto quedó destrozado y se activaron los airbags, lo que podría salvarle la vida a sus ocupantes, pero tras el impacto, una moto Honda, color blanca que circulaba también en sentido norte sur, impactó con el auto y su conductor voló por los aires, cayendo debajo del terraplén a unos diez metros de altura, su moto, en tanto quedó en los guardarailds protectores.

herido

En el auto viajaban tres personas, una señora y dos de sus hijos. El conductor de la camioneta, resultó ileso, pero no supo decir a un cronista de EL SOL cuántas personas se trasladaban en el auto que lo embistió, encontrándose en shock. La policía tampoco estaba al tanto de las personas que ya habían sido trasladadas por varias ambulancias que se congregaron en el lugar.

Una dotación de bomberos, acudió en auxilio de las víctimas y especialmente fue importante su participación para subir al conductor de la moto a la ambulancia ya que resultó seriamente herido pero que "está con vida" dijo un bombero al cronista.

Te puede interesar
COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

Lo más visto