Concordiense murió al caer de una escalera mientras trabajaba en un establecimiento rural de la región

El hombre se encontraba sobre una escalera de manera cumpliendo su jornada laboral cuando cayó y dio contra el suelo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Policiales 18/06/2024 Editor Editor
jefatura feliciano 1
jefatura Departamental de Feliciano. Foto de archivo.

Un hombre oriundo de Concordia, que se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural en la localidad Basualdo del departamento Feliciano, murió tras sufrir un trágico accidente laboral al caer desde una escalera de madera de varios metros de altura mientras trabajaba este sábado.

Según los primeros datos recabados, la víctima continuó con vida tras el impacto y fue transportada en una camioneta particular hacia el hospital, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

La fiscal a cargo dispuso la intervención del médico policial, quien determinó preliminarmente que la causa del deceso del trabajador concordiense podría ser un infarto agudo al miocardio, posiblemente desencadenado por el impacto sufrido al caer al suelo.

En el lugar del accidente colaboraron efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano y agentes judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

En este contexto, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a Concordia para realizar la autopsia correspondiente, publicó Realidad Regional.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto