
Concordiense murió al caer de una escalera mientras trabajaba en un establecimiento rural de la región
Editor
Un hombre oriundo de Concordia, que se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural en la localidad Basualdo del departamento Feliciano, murió tras sufrir un trágico accidente laboral al caer desde una escalera de madera de varios metros de altura mientras trabajaba este sábado.
Según los primeros datos recabados, la víctima continuó con vida tras el impacto y fue transportada en una camioneta particular hacia el hospital, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.
La fiscal a cargo dispuso la intervención del médico policial, quien determinó preliminarmente que la causa del deceso del trabajador concordiense podría ser un infarto agudo al miocardio, posiblemente desencadenado por el impacto sufrido al caer al suelo.
En el lugar del accidente colaboraron efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano y agentes judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.
En este contexto, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a Concordia para realizar la autopsia correspondiente, publicó Realidad Regional.


Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.


Motociclista choca una camioneta de atrás y se quebró el antebrazo y dos dedos.


Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.


El Concejo Deliberante de Concordia participa con profundo dolor el fallecimiento del concejal Guillermo Satalía Méndez

Quini 6: Hay un ganador concordiense del "Siempre Sale" del sorteo de este domingo 9 de agosto

Condenan a un contratista que vendía droga a trabajadores de la fruta en Concordia
.




