
Concordiense murió al caer de una escalera mientras trabajaba en un establecimiento rural de la región
Editor
Un hombre oriundo de Concordia, que se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural en la localidad Basualdo del departamento Feliciano, murió tras sufrir un trágico accidente laboral al caer desde una escalera de madera de varios metros de altura mientras trabajaba este sábado.
Según los primeros datos recabados, la víctima continuó con vida tras el impacto y fue transportada en una camioneta particular hacia el hospital, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.
La fiscal a cargo dispuso la intervención del médico policial, quien determinó preliminarmente que la causa del deceso del trabajador concordiense podría ser un infarto agudo al miocardio, posiblemente desencadenado por el impacto sufrido al caer al suelo.
En el lugar del accidente colaboraron efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano y agentes judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.
En este contexto, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a Concordia para realizar la autopsia correspondiente, publicó Realidad Regional.


Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado


Con 3 años de prisión condicional, fue dictada la primera condena por juego ilegal en Entre Ríos
.




