Concordiense murió al caer de una escalera mientras trabajaba en un establecimiento rural de la región

El hombre se encontraba sobre una escalera de manera cumpliendo su jornada laboral cuando cayó y dio contra el suelo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Policiales18/06/2024EditorEditor
jefatura feliciano 1
jefatura Departamental de Feliciano. Foto de archivo.

Un hombre oriundo de Concordia, que se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural en la localidad Basualdo del departamento Feliciano, murió tras sufrir un trágico accidente laboral al caer desde una escalera de madera de varios metros de altura mientras trabajaba este sábado.

Según los primeros datos recabados, la víctima continuó con vida tras el impacto y fue transportada en una camioneta particular hacia el hospital, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

La fiscal a cargo dispuso la intervención del médico policial, quien determinó preliminarmente que la causa del deceso del trabajador concordiense podría ser un infarto agudo al miocardio, posiblemente desencadenado por el impacto sufrido al caer al suelo.

En el lugar del accidente colaboraron efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano y agentes judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

En este contexto, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a Concordia para realizar la autopsia correspondiente, publicó Realidad Regional.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.