Volcó bobinas de papel sobre la autovía 14 al ingresar a Mocoretá

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 344, a unos 500 metros del control policial que se encuentra a las afueras de la localidad de Mocoretá, justo en el límite entre Corrientes y Entre Ríos

Policiales17/06/2024TABANO SCTABANO SC
volco

Un camión Scania con semirremolque mantuvo en vilo a la Policía Vial de Corrientes sobre autovía de la Ruta Nacional 14, luego de que al salirse del camino, terminara en un alcantarillado, perdiendo parte de su carga de bobinas de papel, que quedaron desperdigadas sobre la cinta asfáltica.

Por razones que se investigan, el conductor del camión perdió el control en una curva pronunciada, llevando al pesado camión directamente hacia uno de los laterales. Afortunadamente, el vehículo no volcó y su conductor, tampoco sufrió lesiones de consideración; aunque parte de la carga quedó desparramada sobre la autovía y entorpeciendo el tránsito.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto