
Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.
Un hombre de 30 años, al cual se le subió el alcohol a la cabeza, produjo desórdenes en un boliche de la zona de Costaneras, por lo cual el personal de seguridad lo sacó al exterior. En la vereda, tomó un objeto contundente y lo lanzó contra la vidriera. Vino la Policía y lo llevó a que duerma la mona en la Jefatura.
Policiales17/06/2024
TABANO SC
Siendo aproximadamente las 5:30Hs. un masculino de 30 años se encontraba produciendo desorden en el interior de un boliche en zona Costanera , razón por la cual fue desalojado del mismo por personal de seguridad y una vez estando en la vereda empleando una elemento contundente rompió uno de los vidrios del local, hecho por el cual Personal Policial del Comando Radioeléctrico acudió inmediatamente aprehendiendo al mismo.

Fiscal Dra. Conti dispone la aprehensión del masculino. Div. Criminalística toma placas fotografías en el lugar.

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:
.