Joven motociclista argentina cayó en la cabecera este del puente de Salto Grande.

Alrededor de las 4 de la tarde este domingo una motociclista argentina que cruzaba a Salto por el puente de Salto Grande, cayó al suelo en la cabecera este -lado uruguayo- cuando la rueda de su moto se metió dentro de las vías del ferrocarril. Fue asistida por la ambulancia de la CTM de Salto Grande y trasladada a un centro de Salud de Salto.

Policiales 17/06/2024 TABANO SC TABANO SC
mejor
La conductora cayó de su moto en este sector del puente ferrovial Salto Grande que conecta Argentina con Uruguay.

Según información recogida en la mañana de este  lunes por cronistas de EL SOL-Tele5, fueron informados que la joven se encuentra fuera de peligro, aún internada en Salto, manifestando su deseo de regresar al país, apenas le den el alta médico.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto