FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Policiales 16/06/2024 TABANO SC TABANO SC
cuchillo
El estado de la víctima es grave, internada en la UTI del MASVERNAT.

El cercano oeste de Concordia se tiñó de sangre este domingo, cuando un hombre, identificado como Luis Genero Briozzi, ingresó al domicilio en donde anteriormente convivía con su pareja, con la cual estaba distanciado y tenía prohibición judicial de acercamiento, y al encontrarla en companía de otro hombre que circunstancialmente se encontraba allí, la apuñaló con diversas puntadas de un arma blanca.

El hecho ocurrió en la casa que Briozzi ocupaba antes de ser excluido de su hogar en la calle 2 de abril e Italia.

ataque

El furibundo ataque de Briozzi se concentró en el estómago de su ex pareja y en el cuello, lo que le causó abundante pérdida de sangre y le afectó órganos internos que hacen temer por su vida. Tras ser trasladada al Masvernat en la madrugada fue operada y trasladada de urgencia a la UTI donde se asiste siendo su pronóstico muy reservado.

La mujer fue identificada como María Arce, ex concubina de Briozzi.

En tanto, la otra persona trasladada al hospital, se trata de un hombre joven, Matías Ayala, que solo recibió heridas en el cuello al huir del lugar donde estaba siendo atacada la ex mujer de Briozzi y quien, según fuentes confiables, había pasado a ser su pareja. El joven fue alcanzado por la furia homicida de la ex pareja de su compañera quien le lanzó varios puntazos pero solo le provocó una herida cortante bastante profunda en el cuello sin interesar órganos vitales, por lo cual fue suturado y su vida dijeron en el hospital "no corre peligro", aunque lo dejaron internado en prevención de posibles infecciones.

ambulancia

En ese lugar, la mujer apuñalada por su ex pareja, quien poseía al momento del hecho medidas restrictivas hacia la femenina. Los puntazos los recibió en la zona del estómago y el cuello, por lo que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat con estado reservado. La información de la guardia del hospital dice que "sufrió dos lesiones perforantes en el colon trasverso y una lesión hepática con desgarro hepático, por lo que debió ser internada en la UTI".

Ante la gravedad del suceso, se reunieron en la Comisaría 7ma, los fiscales Martín Nuñez, Natalia Conti y Evelin Espinosa, quienes luego se presentaron en el domicilio atacado a efectos de ordenar las medidas probatorias a la División Criminalística.

El autor del ataque, se perdió en la oscuridad de la noche y en estos momentos diversas unidades de la Policía se encuentran realizando tareas de búsqueda y detención en los lugares a los que suele concurrir Luis Briozzi.

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

008ded20-471e-4d1f-8821-722dc7fbc822

MICROEMPRENDIMIENTO FAMILIAR: JOVEN DE 21 AÑOS JUNTO A SU HERMANA DE 14 REGENTEABAN UN NARCOKIOSCO

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

En un allanamiento y registro en inmediaciones de calles Sgto. Cabral y Nieves, la Policía encontró a un masculino de 21 años de edad que se encontraba con su hermana menor de 14 años de edad, en la vivienda ubicada en Sgto. Cabral al 1000. , En el lugar hallaron (50) envoltorios de cocaína, 25,3 gramos de marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y recorte de nylon, así como dos teléfonos celulares, todos ellos secuestrados formalmente.

Lo más visto