Loan no aparece y los vecinos marcharon para exigir avances en la búsqueda

El intendente de 9 de julio, Sebastián Insaurralde afirmó que la fuerza cuenta con datos precisos y que en la próximas horas habrá novedades.

Policiales16/06/2024EDITOR1EDITOR1
vecinos

Este domingo familiares y amigos de Loan Danilo Peña realizaron una movilización hacia la comisaría de 9 de julio donde están demorados los sospechosos para reclamar por avances en la búsqueda.

Loan Danilo Peña, desapareció el jueves a la siesta en un monte cercano a la casa de su abuela en Paraje Algarrolbal a unos 7 kilómetros de 9 de Julio, después que fue a tomar naranjas, y fue como si se lo "tragó la tierra".

 
El intendente de 9 de julio, Sebastián Insaurralde, acompañó a los vecinos en la marcha que partió desde la plaza central del pueblo.

En la movilización, Insaurralde precisó que "la fuerza federal está haciendo un trabajo de hormiga. También entendamos que es importante no entorpecer la labor que están haciendo"

 
"La fuerza tiene datos precisos y vamos a tener novedades en la próximas horas" afirmó Sebastián Insaurralde a los medios locales. 

Mientras tanto, la zona de búsqueda del nene de cinco años se extendió a partir de este domingo y durante las primeras horas de la mañana se rastrilló también en distintos puntos de 9 de julio.

Varios procedimientos se están llevando a cabo en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°123, donde a los 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los Bomberos, se sumaron efectivos del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina. 

Todos ellos con su grupo de canes trabajan en búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.