Loan no aparece y los vecinos marcharon para exigir avances en la búsqueda

El intendente de 9 de julio, Sebastián Insaurralde afirmó que la fuerza cuenta con datos precisos y que en la próximas horas habrá novedades.

Policiales 16/06/2024 TABANO SC TABANO SC
vecinos

Este domingo familiares y amigos de Loan Danilo Peña realizaron una movilización hacia la comisaría de 9 de julio donde están demorados los sospechosos para reclamar por avances en la búsqueda.

Loan Danilo Peña, desapareció el jueves a la siesta en un monte cercano a la casa de su abuela en Paraje Algarrolbal a unos 7 kilómetros de 9 de Julio, después que fue a tomar naranjas, y fue como si se lo "tragó la tierra".

 
El intendente de 9 de julio, Sebastián Insaurralde, acompañó a los vecinos en la marcha que partió desde la plaza central del pueblo.

En la movilización, Insaurralde precisó que "la fuerza federal está haciendo un trabajo de hormiga. También entendamos que es importante no entorpecer la labor que están haciendo"

 
"La fuerza tiene datos precisos y vamos a tener novedades en la próximas horas" afirmó Sebastián Insaurralde a los medios locales. 

Mientras tanto, la zona de búsqueda del nene de cinco años se extendió a partir de este domingo y durante las primeras horas de la mañana se rastrilló también en distintos puntos de 9 de julio.

Varios procedimientos se están llevando a cabo en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°123, donde a los 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los Bomberos, se sumaron efectivos del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina. 

Todos ellos con su grupo de canes trabajan en búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.