Cómo funcionará el sistema de recolección de residuos durante los feriados del lunes, jueves y viernes

Desde el municipio se informó de qué manera trabajará el servicio de recolección en Concordia durante la semana por los feriados nacionales. Los detalles.

Concordia 16/06/2024 Editor Editor
recoleccion-residuos(1)_2

La secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través de la dirección de Recolección de Residuos, informó que por los feriados nacionales y puente estipulado para la semana del 17 al 21 de junio, el servicio se prestará de la siguiente manera:

Lunes 17 de junio, feriado nacional por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, el servicio se llevará a cabo de manera normal, en los horarios y frecuencias previstas.

Jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, únicamente habrá guardia sanitaria.

Viernes 21 de junio, feriado puente, el servicio se llevará a cabo de manera normal, en los horarios y frecuencias previstas.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día que no funcionará el servicio, colaborando entre todos en el cuidado del medioambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.