Entrega de un desfibrilador a la Cruz Roja Argentina filial Concordia

En las instalaciones de la Cruz Roja Argentina, filial Concordia, se llevó a cabo la entrega de un desfibrilador y su gabinete.

Concordia 16/06/2024 Editor Editor
Cruz Roja

La entrega del desfibrilador  fue realizada por la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia.

Gabriel Enguelberg destacó la importancia de este aporte: "La entrega de este desfibrilador es un paso significativo para fortalecer la capacidad de respuesta en emergencias médicas de la Cruz Roja en nuestra ciudad".

"Este trabajo mancomunado con diferentes instituciones es fundamental" donde es menester "colaborar estrechamente con organizaciones locales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos".

Este gesto reafirma el compromiso de la Municipalidad de Concordia en trabajar conjuntamente con instituciones claves, garantizando recursos esenciales para la comunidad y promoviendo la salud y el bienestar de todos los vecinos.

Estuvieron presentes el titular de la Cruz Roja, Marcelo Spinelli; el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg; el Director de Participación Ciudadana, José Vedoya; la Directora del Instituto D - 80 Cruz Roja Filial Concordia, Raquel Rodríguez, y el Coordinador General, Juan Ramón Sansó de Lamadrid.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.