CONCORDIA RINDIO HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

Este 14 de junio, fecha en que finalizó el conflicto armado, se conmemora el Día de la Máxima Resistencia en homenaje a los héroes argentinos que resistieron hasta el último día en defensa de las Islas Malvinas, ayer se realizó en Plaza 25 de mayo, el acto en el que participó el intendente Azcué, junto a miembros de su gabinete municipal y Veteranos de la Guerra de Malvinas y autoridades militares del Regimiento de nuestra ciudad.

Concordia 14/06/2024 TABANO SC TABANO SC
flores

El intendente Azcué expresó que conmemorar el día de resistencia y lucha de los Héroes de Malvinas es una oportunidad para reflexionar sobre el valor patriótico de los excombatientes. En sus palabras, “es algo muy caro nuestros sentimientos”. El Ministerio de Defensa convocó a celebrar este acto conmemorativo, y el intendente destacó la importancia de mantener una conducta patriótica y una vocación de servicio para superar los desafíos actuales.

El Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, también subrayó la relevancia de reconocer a quienes dieron lo más preciado que tenemos: la vida. Para él, estas actividades de reconocimiento son un justo homenaje a los héroes que defendieron lo que es nuestro.

Por su parte, Rodolfo Oscar Razzeto, Veterano de Guerra de Malvinas, compartió su emoción al poder compartir esta conmemoración con la ciudadanía. A pesar de los años transcurridos y los desafíos que enfrentaron los veteranos, este reconocimiento fortalece sus sentimientos y espíritu. Siempre es necesario recordar y agradecer a quienes lucharon por nuestra patria.

 

Te puede interesar
Lo más visto