Dejó dos mujeres caídas en el asfalto y huyó pero lo encontraron y detuvieron, además, secuestraron su auto chocado

En calles San Juan y Salto Uruguayo, se produjo un accidente de tránsito en el que resultaron lesionadas dos mujeres que se conducían en una moto, mientras que el chofer del auto, dejó a las mujeres tiradas y se dio a la fuga.

Policiales 14/06/2024 TABANO SC TABANO SC
9505f1da-0e3d-45b8-901d-f0a399201415

Averiguado los datos de patente y vehículo, la motorizada de la Policía, logró ubicar el Renault en calle San Juan al 100, con el panel de puerta abollado, motivo por el cual, el conductor prófugo fue detenido y se le secuestró el auto, por decisión del fiscal, Nuñez.

 2dadccc3-106c-4ee2-8174-40c62da8dd24

DOS MUJERES HERIDAS: Las dos femeninas que transitaban en la motocicleta fueron trasladadas hacia el Hospital Masvernat, con lesiones varias a determinar ya que a la hora que se redacta esta nota estaban siendo atendidas en la Guardia del Hospital.

El Fiscal Dr. Nuñez dispuso extracción de sangre del masculino de 53 años, secuestro del vehículo, como así también detención del mismo.

 

 

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.