Prefectura incautó especies y artes de pesca ilegales en operativo sobre la costa del río Uruguay

En una red que superaba los 100 metros de largo, el personal de la Fuerza halló 14 especies de dorado cuyo peso total, sumando todas las piezas, era cercano a los 150 kilos.

Policiales 14/06/2024 Editor Editor
prefectura 1 (3)

Durante uno de los intensos patrullajes que realiza la Prefectura Naval Argentina para prevenir la pesca furtiva, funcionarios de dicha Fuerza decomisaron especies de río y artes de pesca ilegales, en un operativo que tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Colón.

El procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje fluvial a la altura del kilómetro 245 del río Uruguay, observó una red de espera de 100 metros de longitud por dos de ancho.

Al inspeccionarla, Prefectura comprobó que dentro de la misma había 14 ejemplares de dorado por un peso aproximado de 146 kilogramos. El valor de la red y las especies de río supera los 2.100.000 pesos.

Interviene en el hecho la Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos.

prefectura 1 (1)

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto