Delincuente terminó preso por cortar y robar cables en la vía pública con una sierra

El sujeto operaba a plena luz del día y a la vista de los vecinos, hasta que alertaron a la Policía sobre este hecho y el ladrón quedó alojado en la Comisaría.

Policiales 14/06/2024 Editor Editor
roba cables 3

En horas de la tarde de este jueves, un malviviente intentaba robar cables que se encontraban en la vía pública de calles Ricardo Rojas y Calle 56, según informó la Jefatura Departamental de Concordia. 

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Octava, quienes constataron que el sujeto se valió de una sierra para cortar parte del cableado. Ante este hecho, los efectivos procedieron a reducir al individuo.

roba cables 12

La fiscal a cargo del caso, Dra. Conti, fue informada de la situación y ordenó la aprehensión del sujeto, identificado como un hombre de 29 años. Asimismo, instruyó la realización de las diligencias correspondientes.

Durante el operativo, se incautó la sierra utilizada para cometer el delito. Además, el detenido fue sometido a un examen médico por el galeno en turno y posteriormente fue alojado en la Comisaría Tercera donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.