

Desde el peronismo entrerriano cuestionaron al senador entrerriano por su apoyo a la Ley Bases en el senado de la Nación. “Ningún arreglo circunstancial por recursos o cargos, justifica avalar una ley que remata nuestras riquezas naturales”, apuntaron.
“El Partido Justicialista de Entre Ríos repudia el voto del senador Edgardo Kueider a favor de la Ley Bases”, expresaron desde el peronismo provincial en un comunicado en el que argumentaron: “Ningún arreglo circunstancial por recursos o cargos, justifica avalar una ley que remata nuestras riquezas naturales, nuestra energía, y que apunta a la destrucción del estado de bienestar que es una de las mayores conquistas del pueblo argentino”.
Según expresaron, “está claro que son motivos personales y no partidarios ni ideológicos los que mueven al senador entrerriano” y advirtieron que, “Desde este Consejo Provincial fijamos posición previa al tratamiento de la Ley en el Senado, y señalamos que la misma debía ser rechazada de plano. El Partido no responde por decisiones personales motivadas en el oportunismo político”.
“Argumentar el apoyo desde un relativo beneficio para la provincia, es una falta de solidaridad con todos los habitantes de la Patria que de una u otra manera verán afectadas negativamente sus vidas con la implementación de esta Ley. Una decisión más cercana a la complicidad del gobernador Frigerio, que salió a buscar los votos para la aprobación, que a los verdaderos intereses de las y los entrerrianos”, plantearon desde el peronismo provincial.
“El mandato de la población al Justicialismo es ser oposición a nivel nacional y provincial, una oposición responsable, pero principalmente una oposición de proteja y defienda a los más desamparados, a los que sufren este modelo, a los trabajadores y trabajadoras, a jubilados y jubiladas; y que salvaguarde nuestra soberanía, nuestro aparato productivo, y nuestras riquezas naturales. Ese mandato está claramente establecido en nuestra Doctrina”, señalaron e insistieron: “Esa es nuestra posición, la que nos marcaron Perón y Evita, y tantos compañeros y compañeras que a lo largo de nuestra historia lucharon por una Patria con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social, esa es la única la línea política del Partido Justicialista de Entre Ríos, y quien se aparta de ella traiciona a su partido y a su movimiento”, sentenciaron.


Michel propuso una moratoria para las familias y cuestionó el nivel de endeudamiento


Contador peronista criticó que Entre Ríos está cada vez más endeudada y dolarizada

La UCR entrerriana reúne hoy a su Congreso en Villaguay y define cambios en el calendario interno

La “Marcha de la bronca” tendrá una réplica en Paraná el 19 de septiembre


Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

Transitaba conduciendo su bicicleta por calle Salta cuando se desplomó y falleció

.





