
Frigerio: "Entre Ríos fue un ejemplo" tras el voto de Kueider, Olalla y De Ángeli a favor de la Ley Bases.
TABANO SC
“Desde el primer minuto trabajamos para brindarle al presidente Javier Milei las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas elecciones”, expresó en sus redes sociales.
“Estamos atravesando un momento complejo y la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, añadió.
El mandatario recalcó que “Entre Ríos fue un claro ejemplo” y destacó: “Los tres senadores nacionales entrerrianos han apoyado este conjunto de medidas que nos permiten, por fin, comenzar a hacer las transformaciones estructurales que debemos hacer en Argentina y en nuestra provincia”.
“Dimos vuelta la página después de muchos meses de discusión y debate. Pero esto fue sólo el primer paso. Es indispensable avanzar en otras reformas profundas, como la baja o eliminación de impuestos, que ponen trabas a nuestra producción y exportaciones, y desalientan la inversión privada”, completó.


Tras ser catalogada de "traidora" en su propio pueblo: la senadora Domínguez dice estar dispuesta "a dialogar".

Reforma previsional: El PJ Paraná presentó un pedido formal al PJ Entre Ríos para que expulsen a Miranda y Domínguez



El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.

Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná


Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años

.




