Frigerio: "Entre Ríos fue un ejemplo" tras el voto de Kueider, Olalla y De Ángeli a favor de la Ley Bases.

El gobernador Rogelio Frigerio resaltó su tarea para la aprobación de la Ley Bases y valoró el voto positivo de los senadores nacionales Stella Olalla (UCR), Alfredo de Ángeli (PRO) y Edgardo Kueider (PJ).

Política 13/06/2024 TABANO SC TABANO SC
frigerio_47
Frigerio en sintonía con Kueider.

“Desde el primer minuto trabajamos para brindarle al presidente Javier Milei las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas elecciones”, expresó en sus redes sociales.

“Estamos atravesando un momento complejo y la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, añadió.

El mandatario recalcó que “Entre Ríos fue un claro ejemplo” y destacó: “Los tres senadores nacionales entrerrianos han apoyado este conjunto de medidas que nos permiten, por fin, comenzar a hacer las transformaciones estructurales que debemos hacer en Argentina y en nuestra provincia”.

“Dimos vuelta la página después de muchos meses de discusión y debate. Pero esto fue sólo el primer paso. Es indispensable avanzar en otras reformas profundas, como la baja o eliminación de impuestos, que ponen trabas a nuestra producción y exportaciones, y desalientan la inversión privada”, completó.

 

 

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

Lo más visto