
Frigerio: "Entre Ríos fue un ejemplo" tras el voto de Kueider, Olalla y De Ángeli a favor de la Ley Bases.
TABANO SC

“Desde el primer minuto trabajamos para brindarle al presidente Javier Milei las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas elecciones”, expresó en sus redes sociales.
“Estamos atravesando un momento complejo y la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, añadió.
El mandatario recalcó que “Entre Ríos fue un claro ejemplo” y destacó: “Los tres senadores nacionales entrerrianos han apoyado este conjunto de medidas que nos permiten, por fin, comenzar a hacer las transformaciones estructurales que debemos hacer en Argentina y en nuestra provincia”.
“Dimos vuelta la página después de muchos meses de discusión y debate. Pero esto fue sólo el primer paso. Es indispensable avanzar en otras reformas profundas, como la baja o eliminación de impuestos, que ponen trabas a nuestra producción y exportaciones, y desalientan la inversión privada”, completó.


Los abrazos de Milei con Adorni y Bullrich y el desplante a Villarruel, en la previa del acto por el Día de la Bandera

Más para Entre Ríos propone medidas para proteger al comercio local frente a la competencia desleal

Reforma previsional: El Congreso del PJ facultó al Tribunal de Disciplina a expulsar a los legisladores que no rechacen el proyecto


Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.

Impactante secuestro en Entre Ríos: armas, municiones y trofeos de fauna silvestre valuados en $1.326 millones


Son cinco las personas heridas tras la caída de un árbol en feria de la Escuela Hogar

El consumo no repunta: Entre Ríos registró una caída del 7,1% en las ventas de supermercados

Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.
.




