La municipalidad secuestró dos equinos sueltos en la vía pública

El operativo se concretó durante las primeras horas de la mañana en Benito Legerén y ahora los equinos se encuentran bajo el resguardo del centro ecuestre municipal.

Concordia 13/06/2024 Editor Editor
multimedia.normal.abda1ebc3e486016.RXF1aW5vc19ub3JtYWwud2VicA==

En la madrugada de este miércoles, la Municipalidad de Concordia llevó a cabo un operativo en el que se secuestraron dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública.

Esta acción fue el resultado de un trabajo conjunto entre el personal del Departamento de Veterinaria Municipal y efectivos de la Comisaría de Benito Legerén, en cumplimiento de la Ordenanza 37.070 que regula la tenencia y circulación de animales en el espacio público.

Una vez asegurados, los equinos fueron trasladados al centro ecuestre municipal, donde recibirán el cuidado necesario. En este centro, se evaluará el estado de salud de los animales y se les brindará la atención correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.