La municipalidad secuestró dos equinos sueltos en la vía pública

El operativo se concretó durante las primeras horas de la mañana en Benito Legerén y ahora los equinos se encuentran bajo el resguardo del centro ecuestre municipal.

Concordia13/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.abda1ebc3e486016.RXF1aW5vc19ub3JtYWwud2VicA==

En la madrugada de este miércoles, la Municipalidad de Concordia llevó a cabo un operativo en el que se secuestraron dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública.

Esta acción fue el resultado de un trabajo conjunto entre el personal del Departamento de Veterinaria Municipal y efectivos de la Comisaría de Benito Legerén, en cumplimiento de la Ordenanza 37.070 que regula la tenencia y circulación de animales en el espacio público.

Una vez asegurados, los equinos fueron trasladados al centro ecuestre municipal, donde recibirán el cuidado necesario. En este centro, se evaluará el estado de salud de los animales y se les brindará la atención correspondiente.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios