Gob er ola de cuidados

Aníbal Pachano decidió retirarse de los escenarios por sus problemas de salud

Show 28/08/2021 Por Editor
El coreógrafo hará un último espectáculo teatral que será un autohomenaje con un balance de su carrera.
ANIBAL PACHANO

Aníbal Pachano se retira de los escenarios por sus problemas de salud.

El coreógrafo presentará esta temporada un último espectáculo teatral que será un autohomenaje con un balance que repase su carrera.

Pachano decidió volver a Villa Carlos Paz para hacer la temporada después de ocho años alejado de la capital del espectáculo cordobés.

Aníbal presentará Asi… vuelvo en el Teatro Acuario de la ciudad balneario a partir de fines de diciembre.

El show será biográfico y entre las paradas por la vida de Pachano que contará se encuentran los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del grupo Botton Tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte.

Pachano adelantó algunos detalles del espectáculo anoche en Instagram con un posteo en el que bromea “Rrum rummm… vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar…”.

Aníbal sufre un cáncer de pulmón con metástasis cerebral desde hace años, pero el mes pasado debió retomar el tratamiento con quimioterapia por una recaída provocada por la inflamación de un tumor, según se encargó él mismo de anunciar.

POSTEO PACHANO

Te puede interesar