
El intendente de Gilbert fue imputado y recuperó la libertad con restricciones
El intendente de Gilbert recuperó la libertad tras ser imputado por abuso sexual. Deberá cumplir una serie de restricciones mientras avanza la causa en su contra. Había sido detenido este jueves.
Judiciales28/08/2021

Ángel Fabián Constantino fue imputado por abuso sexual este viernes y recuperó la libertad con restricciones. La noticia fue informada luego de la audiencia realizada en la mañana de este viernes, en la que el intendente de Gilbert debió comparecer ante la fiscal Martina Cedrés en la Justicia de Gualeguaychú.
Fabián Otarán, abogado del mandatario municipal de la localidad ubicada al norte del departamento Gualeguaychú, informó que se trata de un arresto domiciliario en el que Constantino "debe permanecer en su domicilio desde las 22 a las 7 del día siguiente".
Asimismo, dijo que fuera de ese horario "puede salir a cumplir su trabajo con absoluta posibilidad de traslado que requiera la situación de gobierno que deba cumplir, guardando siempre distancia de 200 metros de la víctima y de su domicilio".


La crónica del hecho que lleva a un imputado a juicio de jurados hoy en Concordia: El asesinato de Gisela Ríos.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.

La querella por la muerte de Jéssica Bravo evalúa sus propias pruebas y apunta a juicio en 2026
Tras el violento episodio que terminó con la vida de Jéssica Bravo en Concordia, y que mantiene a varios imputados detenidos por homicidio, el estudio jurídico Moyano–Vittori confirmó que asumió la representación de la familia de la víctima como querellante en la causa. La abogada penalista Brenda Vittori anticipó que el objetivo es impulsar el juicio por jurado en el primer semestre de 2026.



Prisión condicional para el hombre que trasladó 500 kilos de explosivos en una camioneta
Alberto Barnada recibió tres años de prisión condicional por la tenencia ilegal de explosivos. Además, la jueza dispuso que se decomise la camioneta y los 500 kilos de Gelamón.

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.


La crónica del hecho que lleva a un imputado a juicio de jurados hoy en Concordia: El asesinato de Gisela Ríos.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.
