El intendente de Gilbert fue imputado y recuperó la libertad con restricciones

El intendente de Gilbert recuperó la libertad tras ser imputado por abuso sexual. Deberá cumplir una serie de restricciones mientras avanza la causa en su contra. Había sido detenido este jueves.

Judiciales 28/08/2021 Editor Editor
CASO GILBERT

Ángel Fabián Constantino fue imputado por abuso sexual este viernes y recuperó la libertad con restricciones. La noticia fue informada luego de la audiencia realizada en la mañana de este viernes, en la que el intendente de Gilbert debió comparecer ante la fiscal Martina Cedrés en la Justicia de Gualeguaychú.

Fabián Otarán, abogado del mandatario municipal de la localidad ubicada al norte del departamento Gualeguaychú, informó que se trata de un arresto domiciliario en el que Constantino "debe permanecer en su domicilio desde las 22 a las 7 del día siguiente".

Asimismo, dijo que fuera de ese horario "puede salir a cumplir su trabajo con absoluta posibilidad de traslado que requiera la situación de gobierno que deba cumplir, guardando siempre distancia de 200 metros de la víctima y de su domicilio".

Te puede interesar
juicio

Revelan que un abogado inventó un acoso sexual en una causa laboral

TABANO SC
Judiciales 08/02/2024

La grave situación se conoció en inicio del juicio en el que se iba a determinar la responsabilidad de una mujer acusada por el delito de Injurias en perjuicio de un médico para el que prestó servicios como empleada en casa de familia • La mujer afirmó que nunca impulsó tan grave acusación.

Lo más visto