Concordia celebrará el día de su patrono San Antonio de Padua con varias actividades

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con una procesión desde la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya hasta la Catedral. También habrá feria de emprendedores, además de bollos y chocolatada para compartir.

Concordia12/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.a24a3615796204bd.Y2F0ZWRyYWxfbm9ybWFsLndlYnA=

El 13 de junio se celebra la fiesta de San Antonio de Padua, patrono de Concordia, fecha para la cual se han programado una serie de actividades que se inician con una procesión desde la parroquia Nuestra Señora de Pompeya hasta la Catedral de nuestra ciudad.

- 9:00 horas, inicio de la procesión desde la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya hasta la Catedral.

- 10:00 horas: Santa Misa presidida por Monseñor Gustavo Zurbriggen.

- 11:00 horas: Presentación de la Banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”.

- 11:30 horas: Misa Entrerriana: Cancionero litúrgico con ritmos entrerrianos, compuesto por Rubén Cuestas y Rubén Giménez, con la interpretación del Ballet Folclórico Municipal “Renovando Sueños”.

En la procesión acompañará la reliquia de primer grado de San Antonio de Padua.

Habrá feria de emprendedores, chocolatada y bollos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto