
Lamentable: Fue atrapado en flagrancia tras violentar la ventana de un comedor comunitario
El hombre había quitado la reja de un comedor comunitario del barrio Las Tablitas y agentes policiales que patrullaban por la zona lo descubrieron.
Policiales09/06/2024
Editor
Durante la madrugada, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda llevaban a cabo un patrullaje preventivo en las cercanías de las calles Sargento Cabral y 2 de abril, cuando observaron a un individuo saliendo por una ventana del comedor comunitario del barrio Las Tablitas.
Ante este escenario, los efectivos actuaron de inmediato y constataron que el hombre en cuestión había quitado completamente la reja de la ventana.
Como consecuencia, los uniformados redujeron al hombre y comunicaron a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispone la aprehensión del hombre y el secuestro de la reja de hierro.



Conducía borracho, lo quiso detener la Policía y les sacó un cuchillo para amenazarlos
El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.


Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial
Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Fuerte comunicado del Partido Justicialista de Concordia contra las políticas discriminatorias del Intendente Azcué y sus funcionarios.
Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.




