Lamentable: Fue atrapado en flagrancia tras violentar la ventana de un comedor comunitario

El hombre había quitado la reja de un comedor comunitario del barrio Las Tablitas y agentes policiales que patrullaban por la zona lo descubrieron.

Policiales09/06/2024EditorEditor
comedor comunitario

Durante la madrugada, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda llevaban a cabo un patrullaje preventivo en las cercanías de las calles Sargento Cabral y 2 de abril, cuando observaron a un individuo saliendo por una ventana del comedor comunitario del barrio Las Tablitas.

Ante este escenario, los efectivos actuaron de inmediato y constataron que el hombre en cuestión había quitado completamente la reja de la ventana.

Como consecuencia, los uniformados redujeron al hombre y comunicaron a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispone la aprehensión del hombre y el secuestro de la reja de hierro.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.