Ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada chocó contra un camión en Ruta 14 y el bebé murió

Producto del impacto entre ambos robados, el bebito falleció, mientras que su mamá, la enfermera y el chofer del rodado sufrieron lesiones de distintos grados.

Policiales09/06/2024EditorEditor
ambulancia

La llamada "ruta de la muerte" volvió a cobrarse una nueva víctima durante la madrugada de este viernes, cuando una ambulancia que trasladaba de urgencia a una mujer embarazada desde La Cruz hacia Paso de los Libres, chocó de lleno alrededor de las 4, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá.

Producto del impacto murió el bebé por nacer, según confirmaron desde la Policía. Su mamá, identificada como María Mumbach, terminó con lesiones de consideración en tanto que una enfermera sufrió la fractura de un brazo y el chofer del móvil de salud, se encuentra bajo observación.

Todos fueron trasladados hasta el hospital San José de Paso de los Libres para recibir urgente atención médica.

En la ambulancia viajaban el conductor Norberto Lima y dos enfermeras, Ramona Acevedo y Margarita Echeverría, todas mayores de edad. De acuerdo con los datos brindados, el camión marca Mercedes Benz que iba al mando de Orlando Mendoza maniobraba en plena cinta asfáltica y la ambulancia impactó de lleno al no darle tiempo de maniobrar al chofer que impactó de lleno.

La comisaría distrito Tapebicuá intervino por razones de jurisdicción a causa del fatal siniestro registrado en el kilómetro 546 de la Ruta 14.

La Fiscalía en turno dispuso la realización de pericias en accidentología y mecánicas en los vehículos involucrados. Por el momento el camionero continuaba demorado.

 

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto