
Asegura que su esposa lo echó a la calle y ahora deambula con sus hijos de 15 y 13 años
Editor
Luis Genaro Briozzo denunció a Diario El Sol-Tele5 que su esposa lo echó de su propia casa, ubicado en el barrio Nueva Esperanza de Concordia: "Mi esposa me hizo sacar a mí de la casa hace cuatro meses y ahora ella echó a mis hijos a la calle, los hizo sacar a los chicos que tienen 15 y 13 años".
Posteriormente, el hombre aseguró que intentó denunciar este hecho en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad. Sin embargo, "no me toman la denuncia en la Comisaría Séptima, porque los policías dicen que ella (su esposa) tiene el derecho, que ella los puede sacar porque ella manda en la casa; en la comisaría me dijeron que la casa es de ella". No obstante, el denunciante manifestó que la vivienda en cuestión pertenece al matrimonio "porque nosotros la creamos".

"Después de intentar hacer la denuncia, que al final no me quisieron tomar en la Comisaría Séptima, fui al COPNAF y ahí me dijeron que si quería me los podía llevar a mis hijos a vivir bajo un puente porque la casa es de ella", manifestó Briozzo.
"Mis hijos son menores de edad, ellos tienen 15 y 13 años, y yo ya les dije que no tengo a dónde llevarlos porque no cuento con los recursos. En Tribunales me trataron como si yo estuviera loco, como que si uno está mal, pero es ella la que está mal porque no puede echar a sus hijos a la calle como si fueran perros", reclamó el padre de ambos menores.
"Yo le pasaba la manutención a los chicos, pero ella no les daba ni de comer", aseveró el hombre, quien mencionó que debió dejar su trabajo en una quinta para poder llevar al médico a sus hijos.
Por último, contó que uno de sus hijos está escolarizado mientras que el otro menor está a punto de "perder el año" ante la negativa de la madre del menor de "firmar un papel para que se pueda cambiar de escuela".



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.



Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.




