Asegura que su esposa lo echó a la calle y ahora deambula con sus hijos de 15 y 13 años

Un padre de dos adolescentes denunció que su esposa primero lo echó a él del domicilio y luego a los hijos de ambos -de 15 y 13 años de edad- por lo que tanto los menores como su padre se encuentran en una situación riesgosa.

Concordia08/06/2024EditorEditor
luis genaro 2

Luis Genaro Briozzo denunció a Diario El Sol-Tele5 que su esposa lo echó de su propia casa, ubicado en el barrio Nueva Esperanza de Concordia: "Mi esposa me hizo sacar a mí de la casa hace cuatro meses y ahora ella echó a mis hijos a la calle, los hizo sacar a los chicos que tienen 15 y 13 años".

Posteriormente, el hombre aseguró que intentó denunciar este hecho en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad. Sin embargo, "no me toman la denuncia en la Comisaría Séptima, porque los policías dicen que ella (su esposa) tiene el derecho, que ella los puede sacar porque ella manda en la casa; en la comisaría me dijeron que la casa es de ella". No obstante, el denunciante manifestó que la vivienda en cuestión pertenece al matrimonio "porque nosotros la creamos".

luis genaro

"Después de intentar hacer la denuncia, que al final no me quisieron tomar en la Comisaría Séptima, fui al COPNAF y ahí me dijeron que si quería me los podía llevar a mis hijos a vivir bajo un puente porque la casa es de ella", manifestó Briozzo.

"Mis hijos son menores de edad, ellos tienen 15 y 13 años, y yo ya les dije que no tengo a dónde llevarlos porque no cuento con los recursos. En Tribunales me trataron como si yo estuviera loco, como que si uno está mal, pero es ella la que está mal porque no puede echar a sus hijos a la calle como si fueran perros", reclamó el padre de ambos menores.

"Yo le pasaba la manutención a los chicos, pero ella no les daba ni de comer", aseveró el hombre, quien mencionó que debió dejar su trabajo en una quinta para poder llevar al médico a sus hijos. 

Por último, contó que uno de sus hijos está escolarizado mientras que el otro menor está a punto de "perder el año" ante la negativa de la madre del menor de "firmar un papel para que se pueda cambiar de escuela".

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.