Asegura que su esposa lo echó a la calle y ahora deambula con sus hijos de 15 y 13 años

Un padre de dos adolescentes denunció que su esposa primero lo echó a él del domicilio y luego a los hijos de ambos -de 15 y 13 años de edad- por lo que tanto los menores como su padre se encuentran en una situación riesgosa.

Concordia 08/06/2024 Editor Editor
luis genaro 2

Luis Genaro Briozzo denunció a Diario El Sol-Tele5 que su esposa lo echó de su propia casa, ubicado en el barrio Nueva Esperanza de Concordia: "Mi esposa me hizo sacar a mí de la casa hace cuatro meses y ahora ella echó a mis hijos a la calle, los hizo sacar a los chicos que tienen 15 y 13 años".

Posteriormente, el hombre aseguró que intentó denunciar este hecho en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad. Sin embargo, "no me toman la denuncia en la Comisaría Séptima, porque los policías dicen que ella (su esposa) tiene el derecho, que ella los puede sacar porque ella manda en la casa; en la comisaría me dijeron que la casa es de ella". No obstante, el denunciante manifestó que la vivienda en cuestión pertenece al matrimonio "porque nosotros la creamos".

luis genaro

"Después de intentar hacer la denuncia, que al final no me quisieron tomar en la Comisaría Séptima, fui al COPNAF y ahí me dijeron que si quería me los podía llevar a mis hijos a vivir bajo un puente porque la casa es de ella", manifestó Briozzo.

"Mis hijos son menores de edad, ellos tienen 15 y 13 años, y yo ya les dije que no tengo a dónde llevarlos porque no cuento con los recursos. En Tribunales me trataron como si yo estuviera loco, como que si uno está mal, pero es ella la que está mal porque no puede echar a sus hijos a la calle como si fueran perros", reclamó el padre de ambos menores.

"Yo le pasaba la manutención a los chicos, pero ella no les daba ni de comer", aseveró el hombre, quien mencionó que debió dejar su trabajo en una quinta para poder llevar al médico a sus hijos. 

Por último, contó que uno de sus hijos está escolarizado mientras que el otro menor está a punto de "perder el año" ante la negativa de la madre del menor de "firmar un papel para que se pueda cambiar de escuela".

Te puede interesar
DIA DE PERIODISTA

La Policía de Entre Ríos saluda a los periodistas en su Día.

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

La Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos y la Jefatura Provincial de dicha fuerza de seguridad pública, han remitido a los periodistas que se desempeñan en EL SOL-Tele5 un mensaje por celebrarse este 7 de junio el "Día del Periodista", se agradece la deferencia.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.