De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Policiales 07/06/2024 TABANO SC TABANO SC
fede
Los cebollines secuestrados al joven de Concordia que pretendía vender su "merca" en Federación.

Minutos antes de las 22 horas de este jueves se realizó un procedimiento por narcomenudeo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Federación.

En dicho lugar se desarrollaba un operativo de rutina en la terminal de ómnibus de  Federación, se controló micro de la empresa Flecha Bus, del cual descendió un masculino proveniente de la ciudad de Concordia, quien al ser controlado por medio del can antinarcótico de nombre Emi, el animal marcó en las prendas de vestir del mismo.

Se informó esta circunstancia a la fiscalía en turno obteniéndose una orden de requisa por medio de juzgado de Garantía local, ordenándose el secuestro de la evidencia y detención por el termino de 24 Hs, quedando alojado en la Jefatura Departamental.

narco

Se secuestran 12 envoltorios de nylon de color verde claro, conteniendo en su interior cocaína arrojando un peso de 62 gramos, 2 envoltorios de nylon, uno de color verde claro y uno de color negro, con precinto de nylon de color verde claro, también conteniendo cocaína, la suma de 10 mil pesos, un blíster individual, de pastillas, de color marrón, con restos de cocaína, entre los elementos secuestrados.

 

Este hombre quedó detenido, tiene 19 años, y se domicilia en Carretera La Cruz, Concordia.

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

Lo más visto