Narcoquiosco en la unidad penal: Hallaron medio kilo de cocaína en la celda de un narco condenado

El procedimiento se realizó en una unidad carcelaria de Concepción del Uruguay, donde el condenado -de 33 años- se encontraba cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico.

Policiales 06/06/2024 Editor Editor
concepción 1

En el marco de una investigación originada en Villaguay, la Policía allanó la celda de un narco y halló una importante cantidad de cocaína en la cárcel de Concepción del Uruguay.

El procedimiento fue en el marco de una causa llevada adelante en conjunto por parte del personal de la División Toxicología de las Jefaturas Departamentales Uruguay y Villaguay.

En horas de la mañana de este martes, los efectivos llevaron adelante el allanamiento y requisa de un pabellón de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

Como resultado del trabajo realizado, en poder del narco condenado por la Justicia Federal se incautaron 465 gramos de clorhidrato de cocaína, anotaciones y elementos de interés para la causa que trata de establecer las responsabilidades del tráfico de drogas en esta cárcel.

El interno que tenía esta droga fue tiene identificado y vinculado a la presente causa: se trata de un hombre de apellido Altamirano, de 33 años, quien ha recibido una condena de siete años de prisión por narcotráfico. Ahora quedó a disposición de la Justicia en el marco de un nuevo proceso penal en su contra.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.