Milei: “Ya echamos 25 mil empleados estatales, vamos a despedir 50 mil más”

El Presidente ratificó su intención de reducir el gasto y volvió a descalificar a los diputados que le dieron media sanción a la nueva fórmula jubilatoria. “Les voy a vetar todo, degenerados fiscales”, dijo.

Política 05/06/2024 TABANO SC TABANO SC
milei
Tiemblan los empleados públicos Milei ruge que va por ellos.

Milei dijo que el ajuste del gasto público “corresponde 90% a la motosierra, y solo 10% a la licuadora”, y destacó: “Llevamos la cantidad de ministerios a la mitad, lo que no fue gratis”, por los despidos a estatales, y mencionó que además eliminaron las transferencias discrecionales a las provincias y la obra pública, en una exposición ante empresarios.

El Presidente además volvió a cuestionar el cambio en la fórmula jubilatoria que tuvo media sanción en Diputados, que confirmó que vetará en caso de que sea sancionada por el Senado: “¿Vieron lo que son los degenerados fiscales en acción, anoche? Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo, me importa tres carajos. Después de 100 años de decadencia se creen que hacer las cosas mal es normal. Se le terminó el seguro a la casta”.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.