
ATE Concordia le dice no al incremento a los aportes jubilatorios
Editor
La Asociación de Trabajadores del Estado ATE Concordia emitió un comunicado en el que expresa su rechazo al aumento de los aportes jubilatorios en la provincia de Entre Ríos.
"El incremento del actual 16% al 19% está muy lejos de aportar soluciones porque, en realidad, representa un nuevo ajuste sobre los trabajadores, quienes ya sufren pérdidas mensuales significativas debido a la inflación", manifestaron.
Asimismo, el gremio local citó que "las recomposiciones salariales otorgadas por el gobierno resultan insuficientes porque, lamentablemente, están dejando a la mayoría de los trabajadores por debajo del costo de la canasta familiar".
Por lo tanto, "la seccional de la ATE Concordia realizamos un enérgico llamado a la reflexión y acción urgente para revertir esta situación que precariza aún más las condiciones de vida de los trabajadores".
Finalmente, instaron a las autoridades a "implementar políticas que realmente protejan y mejoren el poder adquisitivo de los asalariados".



$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico


Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial


.




