
ATE Concordia le dice no al incremento a los aportes jubilatorios
Editor
La Asociación de Trabajadores del Estado ATE Concordia emitió un comunicado en el que expresa su rechazo al aumento de los aportes jubilatorios en la provincia de Entre Ríos.
"El incremento del actual 16% al 19% está muy lejos de aportar soluciones porque, en realidad, representa un nuevo ajuste sobre los trabajadores, quienes ya sufren pérdidas mensuales significativas debido a la inflación", manifestaron.
Asimismo, el gremio local citó que "las recomposiciones salariales otorgadas por el gobierno resultan insuficientes porque, lamentablemente, están dejando a la mayoría de los trabajadores por debajo del costo de la canasta familiar".
Por lo tanto, "la seccional de la ATE Concordia realizamos un enérgico llamado a la reflexión y acción urgente para revertir esta situación que precariza aún más las condiciones de vida de los trabajadores".
Finalmente, instaron a las autoridades a "implementar políticas que realmente protejan y mejoren el poder adquisitivo de los asalariados".


Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda


El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.


El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El importante premio que ganó Lionel Messi después de brillar en el Mundial a sus 39 años: “El veredicto es inequívoco”

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó
.




