Aunque tenía medidas restrictivas, golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre este hecho de violencia. Un hombre de 32 años terminó preso.

Policiales03/06/2024EditorEditor
51beeb49-a704-4481-b5d9-867b3b29faed

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Séptima respondieron a llamadas de vecinos que reportaban disturbios en las inmediaciones de las calles Las Calandrias y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 32 años luego de que agrediera a su pareja y la amenazara con un cuchillo. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, habría utilizado un cuchillo para amenazar a su pareja durante el altercado. Además, se constató que el sujeto tenía medidas restrictivas en vigencia en relación con la presunta violencia de género.

Ante estos hechos, se comunicó la situación a la Fiscalía de Género a cargo del Dr. Jaume Mauro, quien ordenó la aprehensión del hombre por presuntos delitos de desobediencia judicial, lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.

Durante el operativo, se logró el secuestro de un cuchillo de cocina, presuntamente utilizado en la amenaza.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.