
Aunque tenía medidas restrictivas, golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo
Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre este hecho de violencia. Un hombre de 32 años terminó preso.
Policiales03/06/2024

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Séptima respondieron a llamadas de vecinos que reportaban disturbios en las inmediaciones de las calles Las Calandrias y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En el lugar, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 32 años luego de que agrediera a su pareja y la amenazara con un cuchillo. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, habría utilizado un cuchillo para amenazar a su pareja durante el altercado. Además, se constató que el sujeto tenía medidas restrictivas en vigencia en relación con la presunta violencia de género.
Ante estos hechos, se comunicó la situación a la Fiscalía de Género a cargo del Dr. Jaume Mauro, quien ordenó la aprehensión del hombre por presuntos delitos de desobediencia judicial, lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.
Durante el operativo, se logró el secuestro de un cuchillo de cocina, presuntamente utilizado en la amenaza.



Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.