Falleció el vecino Fabio Ramón Merlo, se había caido de un camión de mudanzas en la inundación

El hombre había sufrido un accidente grave al caerse de un camión cuando se autoevacuaba por la inundación de Concordia. Tras haber estado internado 22 días, lamentablemente este domingo falleció.

Policiales 02/06/2024 TABANO SC TABANO SC
mer

Falleció el hombre que sufrió un grave accidente cuando se autoevacuaba debido a la crecida del río Uruguay sobre la ciudad de Concordia.

Murió el concordiense que se accidentó en inundación: estuvo internado 22 días

Falleció el hombre que sufrió un grave accidente cuando se autoevacuaba debido a la crecida del río Uruguay sobre la ciudad de Concordia. Fabio Daniel Merlo, de 54 años, cayó de un camión durante una evacuación por la llegada del agua a su vivienda, situada entre un conocido club de tenis y las vías del ferrocarril.

Lamentablemente, tras haber estado internado en estado crítico durante 22 días falleció, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

Sobre el hecho
El 11 de mayo, Merlo y un familiar estaban realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa y, al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga, el hombre cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica. 
Acto seguido fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permaneció internado durante 22 días en la unidad de terapia intensiva luego de una intervención quirúrgica. "Lamentablemente nunca mostró una evolución en su salud y este domingo se confirmó el fallecimiento", señaló el subcomisario, Diego González.

447478502_1415126855805764_8802049527778351585_n

Defensores de Nebel posteó un recordatorio para el padre de tres de jugadores.

FABIO MERLO

QEPD 

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de Fabio Merlo papá de nuestros jugadores Mauri , Dany y Cristian Merlo

Nuestros más sentido pésame a toda su familia

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.