El "loco del machete" amenazaba a una señora de 51 años desde la vereda. Fue detenido.

Policiales01/06/2024TABANO SCTABANO SC
APREHENSION
El muchacho tenía medidas de restricción para la familia a la que fue amenazar.

En horas de la mañana, Personal Policial de Comisaía Décima, responde a la activación de un Botón Antipático activado por una Ciudadana de 51 años, constituyéndose rápidamente a su domicilio, encontrando en la vereda a un masculino de 18 años, quien amenazaba a la damnificada con un machete, procediéndose a la Aprehensión del mismo y secuestro del machete. El mismo tenía restricciones de la Fiscalía para con la familia, pero se encuentran vencidas a la fecha.

 MACHETE

Se comunicó a la Agente Fiscal Rivoira, quien dispuso que dicho masculino quede detenido a su disposición.

Te puede interesar
oi

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

TABANO SC
Policiales18/10/2026
Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto