El "loco del machete" amenazaba a una señora de 51 años desde la vereda. Fue detenido.

Policiales 01/06/2024 TABANO SC TABANO SC
APREHENSION
El muchacho tenía medidas de restricción para la familia a la que fue amenazar.

En horas de la mañana, Personal Policial de Comisaía Décima, responde a la activación de un Botón Antipático activado por una Ciudadana de 51 años, constituyéndose rápidamente a su domicilio, encontrando en la vereda a un masculino de 18 años, quien amenazaba a la damnificada con un machete, procediéndose a la Aprehensión del mismo y secuestro del machete. El mismo tenía restricciones de la Fiscalía para con la familia, pero se encuentran vencidas a la fecha.

 MACHETE

Se comunicó a la Agente Fiscal Rivoira, quien dispuso que dicho masculino quede detenido a su disposición.

Te puede interesar
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.