Madre adolescente da a luz en las puertas del hospital

Según fuentes hospitalarias, la mujer fue trasladada en un remis desde su hogar hasta el hospital con un trabajo de parto muy adelantado. Ante la situación de emergencia, el conductor del auto solicitó asistencia a la Policía para que le asegure el rápido desplazamiento.

Provinciales 01/06/2024 TABANO SC TABANO SC
hospital

Dos motos de la Jefatura Departamental cortaron el tránsito donde fue necesario y escoltaron al remis hasta 25 de Mayo y Pasteur, en la puerta del Centenario. Allí, al intentar bajar del vehículo, notaron que el bebé estaba a punto de nacer. Eso motivó que se monte un operativo de atención urgente del personal médico y de seguridad que trajeron al mundo al niño en perfecto estado de salud.

Esta mañana, la mamá y su bebé permanecían en la Maternidad con muy buenas condiciones, publicó Reporte 2820.

 

Te puede interesar
gremios

Gremios rechazan las reformas en la Caja de Jubilaciones y se declaran en alerta

TABANO SC
Provinciales 31/05/2024

En un comunicado conjunto los gremios docentes Agmer, UDA y Sadop, y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazaron las reformas anunciadas por el gobierno provincial para sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones. “No podemos avalar aumentos como los anunciados, mucho más en un contexto de profunda crisis económica generada por el gobierno neoliberal de Javier Milei”, expresaron. Agmer convocó a un plenario para el lunes en Villaguay.

piccini

Ordenan sumario por presuntas irregularidades en la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay

Editor
Provinciales 11/06/2024

La investigación abarca el período durante el cual el Comisario General Martín Gaillard estuvo al frente de la Jefatura Departamental, quien enfrenta denuncias por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes como funcionario público, relacionadas con una investigación sobre narcotráfico y por la cual tres policías permanecen privados de su libertad desde hace casi 2 años.

Lo más visto