
Madre adolescente da a luz en las puertas del hospital
Según fuentes hospitalarias, la mujer fue trasladada en un remis desde su hogar hasta el hospital con un trabajo de parto muy adelantado. Ante la situación de emergencia, el conductor del auto solicitó asistencia a la Policía para que le asegure el rápido desplazamiento.
Provinciales01/06/2024
TABANO SC
Dos motos de la Jefatura Departamental cortaron el tránsito donde fue necesario y escoltaron al remis hasta 25 de Mayo y Pasteur, en la puerta del Centenario. Allí, al intentar bajar del vehículo, notaron que el bebé estaba a punto de nacer. Eso motivó que se monte un operativo de atención urgente del personal médico y de seguridad que trajeron al mundo al niño en perfecto estado de salud.
Esta mañana, la mamá y su bebé permanecían en la Maternidad con muy buenas condiciones, publicó Reporte 2820.



Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Se elevó a naranja el nivel de alerta por tormentas para todo Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a nivel naranja el alerta por tormentas para Entre Ríos, con vigencia desde la madrugada del domingo. El aviso también abarcó al centro de Santa Fe y al oeste de Córdoba.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.





