TARJETA SUBE: Inscripciones y entrega de tarjetas para pasajeros con discapacidad

Las inscripciones se realizarán en la dirección de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes, presentando los documentos requeridos. Los detalles.

Concordia 01/06/2024 Editor Editor
Tarjeta SUBE

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que las empresas de transporte urbano de pasajeros aceptarán hasta el 30 de junio el CUD (Certificado Único de Discapacidad) en forma física.

Luego de esa fecha, sin excepción, los pasajeros con discapacidad deben estar inscriptos en SUBE para poder trasladarse.

Las inscripciones se van a estar realizando en la dirección de Tránsito y Transporte, de calles Carriego y La Rioja, de lunes a viernes de 7 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

Los interesados deben presentar certificado de discapacidad (original y fotocopia) y DNI (original y fotocopia).

En el caso de las personas que tengan un trasplante o se encuentren en lista de espera deberán presentar certificado de INCUCAI (original y fotocopia) y DNI (original y fotocopia).

La tarjeta tiene un costo, por única vez, de 880 pesos, que se debitará automáticamente al impactar la primera carga.

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

AIADRES

Asesoramiento para la implementación de huerta en AIADRES

Editor
Concordia 13/06/2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.