Elecciones en la Caja de Jubilaciones: La lista Nº2 que lidera Carlos Fabián Pérez presentó su propuesta

De cara a las elecciones del vocal pasivo en la Caja de Jubilaciones y Pensionados de Entre Ríos, desde el Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos presentaron a sus candidatos y sus propuestas en las que proponen una representación activa, de enlace con el afiliado y que sea verdaderamente la voz de ella en el Directorio de la Caja.

Concordia01/06/2024EditorEditor
fabian perez

Carlos Fabián Pérez, Comisario Mayor Retirado y candidato a vocal por una de las listas para las elecciones, expresó a Diario El Sol-Tele5: "Estamos visitando Concordia y también recorriendo la provincia para acercar a los afiliados nuestra propuesta para las elecciones que se realizarán el día 6 de junio".

"Las elecciones se realizarán en toda la provincia y será desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas. Se utilizará una boleta única donde estarán todos los candidatos a la lista N°2 (número dos). Es quien les habla la agrupación Pancho Ramírez", añadió.

Posteriormente, Pérez mencionó que representa al sector policial y que desde el espacio que integran presentaron "una propuesta que es muy abarcativa de todos los sectores". "Soy docente y profesor de lengua y literatura. Voy como vocal, mientras que como vocal suplente está Alicia Benítez, que es de Concordia. Ella es docente y está pensionada".

A su vez, aclaró que la propuesta de la Lista 2 "no solamente abarca al sector policial, sino que también incluye a salud, a docentes, vialidad, y a empleados municipales que también cobran en la Caja de Jubilaciones".

Respecto de la situación actual de la Caja de Jubilaciones, Pérez reconoció: "Tenemos una situación compleja, sabemos y es de público conocimiento el déficit que presenta; el propio gobernador ha hecho manifestaciones de que va a tomar medidas para que el sistema siga siendo sustentable. Por ese motivo, nosotros vamos a acompañar esas medidas, pero vamos a defender lo dispuesto en la Ley 8732, que establece el 82% móvil y el 75% para las pensiones en todos los casos".

"Para nosotros, el principal eje que vamos a dejar en claro en caso de acceder a la vocalía, va a ser una acción visible. El vocal será una acción visible que estará presente en toda la provincia, no será una función administrativa que se cumple en un sector de Paraná y que recibe los pedidos en forma administrativa, sino que lo que nosotros proponemos es una presencia en todos los departamentos, en todo Entre Ríos, para conocer bien la realidad de los afiliados y lo que ellos necesitan de la Caja", adelantó Pérez finalmente.

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.