Decretaron 30 días de prisión preventiva para el "manochanta" de Avda Las Heras

Minutos antes del mediodía de hoy, jueves, el Juez de Garantías de Concordia, Dr. Francisco Ledesma, dispuso hacer lugar al pedido de los abogados querellantes en la causa sobre abuso sexual que se lleva adelante contra Ramón Ángel Zabala, por lo que decretó que sea alojado en la Alcaidía durante 30 días mientras se busca fecha para celebrar el juicio.

Judiciales 30/05/2024 TABANO SC TABANO SC
TRIBUNALES

El pedido de los abogados querellantes, Brenda Vittori y Pablo Moyano Ilundain, con el acompañamiento del fiscal Mauro Jaume, quien actuó en representación del Dr. Francisco Paoli, de que se dicte la prisión preventiva del acusado, tuvo favorable acogida por el Juez de Garantías y de esa manera dispuso 30 días de la medida judicial que deberá cumplir en la Alcaidía, aledaña a la Comisaría 4ta. de Concordia.

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto