Llevaba rodando la rueda de auxilio de un auto que había robado hasta que fue detenido.

Un malentretenido sujeto de 25 años que trabaja en el oficio de rapiñar pertencias ajenas durante la noche, cumplió ese cometido, robándose una rueda de un auto, la que llevaba rodando por la calle pero fue detenido y está comiendo ahora el guiso de la Alcaidía.
Policiales30/05/2024TABANO SCTABANO SC
ladron ruedas
La rueda en primer plano y el ladrón sostenido por los oficiales de policía.

Minutos antes de las 01hs de la madrugada de este jueves, en momentos que Efectivos de la Sección Motorizada se encontraban de Patrulla circulando por calle P. Del Castillo al 450, observaron una camioneta marca FIAT-Fiorino con el capot abierto, es por ello que al entrevistarse con el propietario manifestó que instantes previos el vehículo se encontraba en orden, al seguir observando el rodado encuentran que la puerta del acompañante estaba forzada faltando la rueda de auxilio.

Rápidamente se emprende la búsqueda por la zona encontrando a un masculino corriendo por Av. Robinson y Uruguay con la rueda de auxilio; siendo alcanzado y reducido. Toma conocimiento la Fiscalía en turno disponiendo el Secuestro y Entrega de la rueda al damnificado y la Aprehensión del sujeto de 25 años.-

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.
image

Finalizó el primer tiempo: Boca le gana 1-0 a River en La Bombonera

TABANO SC
Deportes01/11/2026
Boca Juniors se impone por 1-0 ante River Plate al término del primer tiempo del Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. En un encuentro intenso y cargado de emociones, el Xeneize aprovechó la superioridad numérica y consiguió ponerse en ventaja gracias al cabezazo de Lautaro Di Lollo.