Llevaba rodando la rueda de auxilio de un auto que había robado hasta que fue detenido.

Un malentretenido sujeto de 25 años que trabaja en el oficio de rapiñar pertencias ajenas durante la noche, cumplió ese cometido, robándose una rueda de un auto, la que llevaba rodando por la calle pero fue detenido y está comiendo ahora el guiso de la Alcaidía.

Policiales 30/05/2024 TABANO SC TABANO SC
ladron ruedas
La rueda en primer plano y el ladrón sostenido por los oficiales de policía.

Minutos antes de las 01hs de la madrugada de este jueves, en momentos que Efectivos de la Sección Motorizada se encontraban de Patrulla circulando por calle P. Del Castillo al 450, observaron una camioneta marca FIAT-Fiorino con el capot abierto, es por ello que al entrevistarse con el propietario manifestó que instantes previos el vehículo se encontraba en orden, al seguir observando el rodado encuentran que la puerta del acompañante estaba forzada faltando la rueda de auxilio.

Rápidamente se emprende la búsqueda por la zona encontrando a un masculino corriendo por Av. Robinson y Uruguay con la rueda de auxilio; siendo alcanzado y reducido. Toma conocimiento la Fiscalía en turno disponiendo el Secuestro y Entrega de la rueda al damnificado y la Aprehensión del sujeto de 25 años.-

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.