Camión de una granja avícola se incendió en Ruta 12 y quedó destruido

El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.

Provinciales30/05/2024EditorEditor
camion

Un camión Mercedes Benz con acoplado, se incendió esta tarde, cuando circulaba por la Ruta Nº 12, a la altura de la localidad de Sauce Pinto, en el departamento Paraná.

El camión que trasladaba jaulas plásticas para aves de corral, tuvo el inicio del fuego en el motor y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo y tomó la totalidad de la cabina y el frente.

Sin embargo, el conductor alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Al lugar del incendio, llegaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, para sofocar el fuego y limpiar parte de la cinta asfáltica que había sido afectada por el siniestro.

 

 

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,