LA COOPERATIVA ELECTRICA OCUPARA “LA BANCA DEL PUEBLO”

Será en la reunión de este Jueves en el Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia. El uso de la "banca del pueblo" de los representantes de la cooperativa es esperada tanto por los ediles como por la ciudadanía toda en el marco de los crecientes costos de la energía.

Concordia 29/05/2024 TABANO SC TABANO SC
marcelo
Presidente y vice de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, uno de ellos se sentará en la banca del pueblo.

Será para referirse a las posibilidades que desarrolló para la compra directa de la energía a la represa hidroeléctrica de Salto Grande, las condiciones en las que están prestando el servicio en Concordia y la zona de influencia ante el encarecimiento de los costos de la energía y otros temas trascendentes y de gran importancia para la ciudadanía toda.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.