Denuncian malestar policial en la Departamental Concordia

Obligarían a oficiales de guardia a realizar servicios adicionales y los fondos quedarían para la Jefatura, en su mayor parte, aunque un 20 % le correspondería a quienes realizaron los servicios.

Concordia29/05/2024EditorEditor
policia

La Circular Interna Nº 1729, de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, establece que para el servicio de adicionales se podrá afectar personal policial de la provincia que esté franco de servicio. Además, se aclara que también se podrá disponer de personal de servicio de guardia cuando no haya disponibilidad de personal voluntario.

Los fondos recaudados con los servicios de policía adicional prestado por personal de guardia serán distribuidos de la siguiente manera: un 20% al funcionario que realiza el servicio y el restante 80% a la Jefatura Departamental de Policía, situación que ha generado malestar en los funcionarios que deben cubrir el servicio y que son quienes se han encargado de hacer circular por los medios su disconformidad.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.