
Investigan el incendio intencional de un auto estacionado en un garage.
TABANO SC
La fiscalia con la colaboración policial investiga quienes fueron los ignotos personajes que pasadas las 5 de la madrugada se dieron a la tarea de incendiar un auto que se encontraba estacionado en un garage de Paso y Santa María de Oro.
Según informó a EL SOL uno de los bomberos que participó del llamado de auxilio que emitieron los dueños de la casa, cuando llegaron ya había una dotación de bomberos Zapadores, con la cual, los Voluntarios colaboraron para evitar la propagación de las llamas a la vivienda.
Sin embargo, tras apagarse el incendio, se verificó que los daños al Renault Scenic eran totales.
La Policía indicó a los moradores de la vivienda que se presenten en la dependencia con jurisdicción en el lugar a efectos de dar datos que permitan investigar quienes podrían resultar culpables del incendio, que de propagarse, podría llegar a tener consecuencias fatales.






Murió motociclista tras ser colisionado por conductor borracho en Paraná.



Boca está de fiesta: ganó un convulsionado Superclásico y es líder de la Anual


Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia
.




