Investigan el incendio intencional de un auto estacionado en un garage.

Dos dotaciones de bomberos fueron llamadas a Juan José Paso y Santa María de Oro donde se estaba produciendo un incendio de proporciones en un garage. Sin embargo, cuando llegaron poco se pudo hacer por un Renault Scenic que estaba estacionado allí ya que el fuego lo había tomado por completo. Los bomberos evitaron la propagación de las llamas a la vivienda afectada.
Policiales28/05/2024TABANO SCTABANO SC
auto
Lo que quedó del auto. Resultó afectado en un 100 %.

La fiscalia con la colaboración policial investiga quienes fueron los ignotos personajes que pasadas las 5 de la madrugada se dieron a la tarea de incendiar un auto que se encontraba estacionado en un garage de Paso y Santa María de Oro.

Según informó a EL SOL uno de los bomberos que participó del llamado de auxilio que emitieron los dueños de la casa, cuando llegaron ya había una dotación de bomberos Zapadores, con la cual, los Voluntarios colaboraron para evitar la propagación de las llamas a la vivienda.

Sin embargo, tras apagarse el incendio, se verificó que los daños al Renault Scenic eran totales.

La Policía indicó a los moradores de la vivienda que se presenten en la dependencia con jurisdicción en el lugar a efectos de dar datos que permitan investigar quienes podrían resultar culpables del incendio, que de propagarse, podría llegar a tener consecuencias fatales.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.