Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

Policiales 28/05/2024 TABANO SC TABANO SC
lapaz

La Jefatura Departamental La Paz informó, que siendo las 21:30 aproximadamente, personal de Comisaría Primera fue comisionado a calle Pedro García, del Barrio Belgrano de esa ciudad, debido a un incendio en una vivienda. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el incendio en el inmueble, que estaba siendo sofocado por vecinos. Lamentablemente, en una habitación del interior se encontraron dos personas fallecidas, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 63, que perdieron la vida debido al fuego. 

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Cosentino y Juan Gcasa-incendiada-la-paz

Además, se trasladó a sala de emergencias del hospital 9 de Julio en ambulancia a una tercera persona, un hombre de 33 años de edad, quien ingresó inconsciente con quemaduras de primer grado en el rostro y ambas manos, quien posteriormente fue trasladado al Hospital San Martin de la capital provincial, donde se encuentra sedado e intubado, estable pero con pronóstico reservado, en la sala de cuidados críticos de dicho nosocomio, a la espera de ser evaluado por un médico cirujano. 

Un brasero, el origen del fuego
Según consignó radio La Voz, se sospecha que el incendio fue originado por un brasero en la vivienda. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias detrás de este trágico suceso.

La tragedia ha sacudido profundamente a la comunidad de La Paz, que se ha unido en muestras de solidaridad hacia la familia afectada.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.