Más de 150 alumnos iniciarán sus pasantías en la Municipalidad de Concordia

En el mes de junio, se dará inicio al programa de pasantías correspondiente al espacio curricular de Prácticas Educativas establecido por el del Consejo General de Educación, en el que participarán más de 150 alumnos del último año de diversas escuelas secundarias de la ciudad.

Educación 28/05/2024 Editor Editor
estudiantes, pasantías

Este programa es articulado de manera conjunta entre las instituciones educativas y la subsecretaría de Educación, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

El programa de pasantías busca proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica que complemente su formación teórica, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real.

“Desde la Municipalidad de Concordia pusimos a disposición de las instituciones educativas las diferentes áreas de la Municipalidad, quienes han brindado los cupos necesarios para que los alumnos puedan desarrollar estas importantes prácticas. Reconocemos la importancia de esta experiencia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes”, expresó el subsecretario de Educación, Carlos Gatto.

"Confiamos en que esta experiencia será altamente beneficiosa para todos los involucrados y esperamos que se traduzca en una formación más completa y relevante para los futuros profesionales de nuestra ciudad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto