Secuestraron una YAMAHA 125 cc3 en cercanías del hipódromo.

La moto que se ve en la foto fue secuestrada por efectivos policiales que la encontraron en una recorrida de rutina por inmediaciones del hipódromo de Camba Paso, tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Policiales 26/05/2024 TABANO SC TABANO SC
MOTO

SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO: En horas de la tarde y en momentos que Efectivos Policiales de Comisaría Séptima se encontraban realizando un control vehicular en zona del Hipódromo, fue que constataron una moto marca YAMAHA-YBR 125cc, la que al chequear sus datos reales actuales arrojó que la misma poseía un Pedido de Secuestro desde hace dos semanas. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiéndose el formal Secuestro del rodado. NOTA DE LA REDACCION: No se informó sobre si el conductor de la moto fue puesto a disposición de la justicia o si la dejó abandonada y se dio a la fuga.

Te puede interesar
5f923137-0f2d-4bc3-9f69-88aea9118db8

Detuvieron a la pareja que se hizo de un importante botín en dólares tras robarle a un pariente

TABANO SC
Policiales 01/06/2024

Un hombre mayor denunció el robo de una importante cantidades dólares americanos que atesoraba como ahorros en su casa por el clásico temor a "los bancos". Según datos de fuentes dignas de crédito, no solo le llevaron los dólares sino una suma importante en pesos argentinos, se habla de cifras millonarias, lo insólito del caso es que resultarían autores del ílicito familiares del denunciante.

Lo más visto