Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.

Policiales 26/05/2024 TABANO SC TABANO SC
NITO1
Nito Badaracco con su eterna sonrisa, murió esta madrugada

Pocas noticias terminan por impactarnos, galvanizados ante los desastres y catastrófes, los periodistas parece que contamos con una coraza de acero que nos protege pero no es así cuando recibimos la triste noticia de que "Nico" Badaracco, para nosotros el hijo de Adolfo, que se hizo hombre pero al que vimos circular por las redacciones, primero acompañando al padre y luego produciendo su programa de TV y posteriormente trabajando en el lugar que había dejado Adolfo Badaracco, en EL HERALDO, falleció esta madrugada tras impactar contra un remis en Tavella y Pte Illia,

NITO

El "Nito" no solo siguió los pasos de su padre: Adolfo en cuanto a la profesión periodística, sino su reconocida bonhomía, su hombría de bien, desde chico se lo había señalado ya como "un buen gurí", se hizo grande, fue padre, constituyó una familia y desarrolló la profesión gráfica con la audiovisual, sus programas fueron unos de los más vistos en Tele5 y en una red de emisoras que los difundían, pero como todos los que trabajamos y hacemos oficio permanente del periodismo no nos alcanza para vivir en medio de la crisis y "Nito" debió agregar otros trabajos, uno de los cuales incluía un show que se desarrollaba en un conocido club de Concordia, estaba en esos menesteres, cuando lo sorprendió la muerte en una de las esquinas de la ciudad.

Triste desenlace, hondo pesar para todos sus amigos, para sus padres, pareja e hijos.

Todo lloramos hoy a "Nito" y deseamos que su viaje al cielo haya sido rápido y se encuentre hoy al lado de nuestro Señor.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.