Ante el frío, el Municipio ejecuta un operativo de contención para las personas en situación de calle

En el Hogar de Tránsito y la Ex Bagley se reciben a personas en situación de calle ante la ola polar presente en nuestra ciudad. Números de teléfono disponible donde llamar ante estos casos.

Concordia 26/05/2024 Editor Editor
calle frío

Debido a las bajas temperaturas reinantes en nuestra ciudad, la Municipalidad de Concordia, en un trabajo conjunto entre diversas áreas, diagramó para este fin de semana un operativo de contención para personas en situación de calle.

El Hogar de Tránsito permanecerá abierto hasta la medianoche y allí se brindará comida caliente y la posibilidad de que quienes deseen pasar la noche en el lugar, puedan hacerlo.

En el caso de las personas que no quieran pernoctar en el hogar, la Municipalidad dispuso las instalaciones de la ex Bagley, para que puedan pasar la noche, aportando colchones y frazadas, además de comida caliente.

Los números telefónicos disponibles para tal fin son 345 413 2744 (Asistencia Social) y 345 404 8387 (Hogar de Tránsito).

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.