Se inició el taller de estimulación cognitiva

El mismo se llevó a cabo en las iglesias San Pedro Apóstol y Sagrado Corazón, asimismo, tiene como finalidad promover el bienestar cognitivo y emocional de los adultos mayores, ofreciendo un espacio de aprendizaje y socialización.

Concordia25/05/2024EditorEditor
taller

Desde el Departamento de Políticas de la Tercera Edad se informó que inició con éxito el taller de estimulación cognitiva, dirigido a adultos mayores. Acompañó la actividad la jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad Gladys Portugal.

El mismo se llevó a cabo en las iglesias San Pedro Apóstol y Sagrado Corazón, asimismo, tiene como finalidad promover el bienestar cognitivo y emocional de los adultos mayores, ofreciendo un espacio de aprendizaje y socialización.

Al respecto, Portugal remarcó que la relevancia de estos encuentros semanales permite consolidar un espacio de diálogo continuo y de colaboración activa entre la Municipalidad de Concordia y los diversos actores de la comunidad que están ligados al bienestar de la tercera edad.

 

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.