Apareció un excompañero de Nahir Galarza y ventiló sus secretos

El muchacho se presentó en el rodaje de la película y aportó historias compartidas con la joven condenada a prisión perpetua por matar a su novio en 2017, en Gualeguaychú. Ahora lo contó en redes y se hizo viral.

Show 24/05/2024 TABANO SC TABANO SC
841678-nahir_0
Nahir y la protagonista de su película la actriz Zenere.

Un joven que afirma haber sido compañero de colegio de Nahir Galarza ventiló a través de sus redes sociales los secretos mejor guardados de la entrerriana condenada a prisión perpetúa por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos.

Santiago contó que participó del rodaje de la película que relata lo sucedido la noche del crimen y que conversó con el director y con Valentina Zenere, la actriz que encarna a la acusada. 

nahir

“Hace un año trabajaba de extra y sabía que se estaba filmando la película de Nahir así que me postulé. Logré ir pero nadie sabía que yo efectivamente fui compañero de Nahir todo el primario y el secundario”, contó en un hilo de X.

Luego explicó que llevó su propia ropa para utilizar en el rodaje: “Le dije a la vestuarista que la camisa roja había sido la que había usado en el cumpleaños de 15 de Nahir. Ella al toque llama a otra vestuarista para que le empiece a contar todo lo que sabía y corroborar que sea cierto”.

“Cuando llegamos al set de grabación la vestuarista me presenta al director que me empieza a hacer preguntas de todo tipo y también me presentan a Valentina Zenere y al chico que hace de Fernando. Valentina se hizo mi mejor amiga ese día preguntándome absolutamente todo lo que sabía de Nahir", continuó.

El joven contó que ese día conversó mucho con la protagonista y le compartió información para aportar a su papel en la serie: “Le conté que Nahir fingió un secuestro en el secundario, desapareció todo un día, volvió a la casa rasguñada por ella misma y dijo que la habían secuestrado en una combi blanca y la habían tirado en unos pastos ahí. En realidad sólo estaba en lo del novio, pero la familia no la dejaba salir porque tenia 14 aproximadamente”.

Y reveló que en una fiesta durante su viaje de egresados en Bariloche, la encontró en el baño con un ataque de pánico “porque en la fiesta bizarra es común que los hombres se vistan de mujer y ella era extremadamente homofóbica”. “Imagínense que la pusimos de reina en la carroza del curso con una bandera LGBT+ y ella toda homofóbica... pero era la más linda del curso para ser honesto”, sumó.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.