Un niño de 10 años murió por coronavirus en el Hospital Masvernat

El menor estaba internado en la Unidad de Terapia intensiva del hospital de Concordia desde el 18 de agosto, tras contraer el coronavirus.

Concordia27/08/2021EditorEditor
BENJAMÍN 10

Se confirmó la triste noticia del fallecimiento de un chico de 10 años que se encontraba internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad.

Benjamín Hernández estuvo internado en la UTI desde el 18 de agosto tras contraer coronavirus.

Su estado de salud se fue complicando y, finalmente, esta mañana falleció. 

La escuela Nº 71 “Independencia”, donde el menor asistía a clases, se llenó de tristeza por el desconsolado e inesperado desenlace.

Llevan mensajes de apoyo para su madre y familiares.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.