Mañana: 25 de Mayo, feriado nacional, no habrá recolección de residuos.

Concordia 24/05/2024 TABANO SC TABANO SC
Residuos
Sin recolección este 25 de Mayo.

25 DE MAYO: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS 

La Dirección de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informa que por el feriado nacional de este sábado 25 de Mayo el servicio no se llevará a cabo.

 Es por ello que se les solicita a los contribuyentes no sacar los residuos a la vía pública. Asimismo, se comunica que la única guardia sanitaria que funcionará es la de los sectores de La Bianca y Osvaldo Magnasco.

 Para consultas llamar al teléfono 4273783.

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.