Una mujer motociclista grave tras caer de la moto y ser atropellada por un auto

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy entre la cabecera sur del Puente Alvear por la Avenida Eva Perón y la recta que lleva a la ex fábrica Malleret. La mujer fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat y los primeros informes dicen que su estado es gravísimo.

Policiales 24/05/2024 TABANO SC TABANO SC
accidente-concoridajpg
La Moto, el casco y atrás se ve el Renault 4 que atropelló a la mujer. Foto: Exequiel Bond.

Otro accidente en el mismo fatídico lugar al que contribuyó el asfalto mojado de la mañana de este viernes cuando una mujer que conducía una moto derrapa y cae sobre el asfalto, de frente transitaba un Renault 4 que no puede evitar atropellarla y la pasa por encima, recibiendo gravísimas heridas.

concordia-accidente-2jpg

Tras hacerse presentes funcionarios de la Comisaría de Villa Adela, la persona herida es trasladada de urgencia al hospital Masvernat donde es recibida en la guardia para evaluar su estado de salud.

Fuentes que estuvieron trabajando en el lugar del hecho, dijeron que las heridas recibidas por la mujer son gravísimas. El hospital Masvernat, no informó sobre el estado de salud.

Intervino en el lugar la División Criminalística y tomó intervención el fiscal en turno del Ministerio Público.

Fotos de Exequiel Bond.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.