Brindarán un curso gratuito sobre armado de muebles de oficina en placa

Los participantes armarán muebles que luego serán donados a una escuela pública ubicada en la zona sur de Concordia. Cómo anotarse.

Concordia24/05/2024EditorEditor
Curso

En una iniciativa conjunta entre la secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI), se llevará a cabo un curso especializado de armado de muebles de oficina en placa.

Las inscripciones se realizan en el primer piso del Centro Cívico, oficina del Departamento de Empleo o vía mail a [email protected]. El cupo es limitado para 25 personas y el curso se realizará durante los días 29, 30 y 31 de mayo, de 9 a 12 horas, en los ex galpones de Fertimaq, sede del CEDEFI.

Los muebles que se realicen durante el curso serán donados a la escuela N° 77 “Presidente Néstor Kirchner”. Los materiales necesarios para el curso serán aportados por  las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, lo que garantiza que los participantes puedan aprender sin costo alguno.

Para más información contactarse dirigirse al primer piso del Centro Cívico, en calle Mitre y Pellegrini, en la Oficina del Departamento de Empleo, en el horario de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.