Brindarán un curso gratuito sobre armado de muebles de oficina en placa

Los participantes armarán muebles que luego serán donados a una escuela pública ubicada en la zona sur de Concordia. Cómo anotarse.

Concordia 24/05/2024 Editor Editor
Curso

En una iniciativa conjunta entre la secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI), se llevará a cabo un curso especializado de armado de muebles de oficina en placa.

Las inscripciones se realizan en el primer piso del Centro Cívico, oficina del Departamento de Empleo o vía mail a [email protected]. El cupo es limitado para 25 personas y el curso se realizará durante los días 29, 30 y 31 de mayo, de 9 a 12 horas, en los ex galpones de Fertimaq, sede del CEDEFI.

Los muebles que se realicen durante el curso serán donados a la escuela N° 77 “Presidente Néstor Kirchner”. Los materiales necesarios para el curso serán aportados por  las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, lo que garantiza que los participantes puedan aprender sin costo alguno.

Para más información contactarse dirigirse al primer piso del Centro Cívico, en calle Mitre y Pellegrini, en la Oficina del Departamento de Empleo, en el horario de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
ate concordia

ATE Concordia le dice no al incremento a los aportes jubilatorios

Editor
Concordia 05/06/2024

Desde ATE (Asociación Trabajadores del Estado la Seccional Concordia) mostraron su total negativa ante el incremento de los aportes jubilatorios e hicieron un llamado a la reflexión y acción urgente para "revertir esta situación que precariza aún más las condiciones de vida” de los trabajadores".

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.