
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
La Policía local colaboró en las tareas investigativas y así dieron con el paradero del motovehículo. Continúan las investigaciones con la revisión de cámaras de seguridad de la zona.
Policiales23/05/2024
Editor
La ciudad de Federación fue el escenario de una denuncia por el robo de una moto Honda XR de color blanco y rojo, según lo informado por la Jefatura Departamental de Concordia.
En colaboración con la Comisaría Frigorífico Yuquerí, funcionarios llevaron a cabo investigaciones que culminaron con el secuestro del vehículo, aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles.
El rodado fue hallado abandonado en la avenida San Lorenzo de la ciudad de Concordia. Tras comunicarse con el fiscal de turno, se procedió al secuestro del mismo y se continuó con la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.

.